Juegue Loteria NACIONAL con su tarjeta de credito. Todas las jugadas solo seran validas para el sorteo de las 9:00 de la noche. !Buena Suerte!
       
  SpanishEnglish   Wed, Jul 30, 2014 07:04:54AM
 
 
        
 
 
   
Inicio
Quienes Somos
Como Jugar
Jugar Ahora
Cambiar Contraseña
Mi Resultados
Sorteo Anteriores
Mi Cuenta
Contáctenos
Salir
   
   

Como Jugar

COMO JUGAR
Lotería Dominicana Online (LOTEDO) realiza tres tipos de juegos:

Quiniela Palé Tripleta

Quiniela
Debes elegir 1 número del 1 al 100 y tienes tres oportunidades de ganar, es decir, que puedes ganar con cualquiera de los tres números que resulten ganadores en el sorteo.

Por cada EU $1.00 apostado gana:


El primer premio gana: EU $60.00

El segundo premio gana: EU $10.00

El tercer premio gana: EU $5.00

Palé
Debes elegir 2 números del 1 al 100 y tienes tres oportunidades de ganar, o sea, que puedes ganar combinando dos números cualquiera de los tres números que resulten ganadores en el sorteo sin importar el orden que elijas los números.

Por cada EU $1.00 apostado las siguientes combinaciones ganan:


El primer premio y segundo premio gana: EU $1000.00

El primer premio y tercer premio gana: EU $1000.00

El segundo premio y tercer premio gana: EU $100.00

Tripleta
Debes elegir 3 números del 1 al 100 y tienes dos formas de ganar, la primera es si acierta los tres números que resulten ganadores en el sorteo sin importar el orden que halla elegidos estos, y la segunda es si acierta dos números cualquiera de los tres números que resulten ganadores en el sorteo sin importar el orden de la selección.

Por cada $1.00 apostado las siguientes combinaciones gana:


Si acierta los tres premios gana: EU $20.000.00

Si acierta dos de los tres premios gana: EU $100.00

Formas como se realiza el sorteo
Se introducen 100 bolos numerados del 1 al 100, en cada una de las tres tómbolas; luego se extrae un número de cada una de las tómbolas, de los cuales el primer número extraído de la primera tómbola corresponde al PRIMER PREMIO, el segundo número extraído de la segunda tómbola corresponde al SEGUNDO PREMIO y el tercer numero extraído de la tercera tómbola será el TERCER PREMIO. El sorteo es oficialmente realizado por la Loteria Nacional De La Republica Dominicana.

Como jugar Quiniela
En la pagina principal, hay un tablero numerado del 1 al 100, encima de dicho tablero están opciones de Quiniela, Palé, Tripleta, y Lucky Picker. Para jugar "Quiniela" solo tiene que hacer click en botón Quiniela; luego hace click en el número dentro del tablero que desea jugar, después mas abajo está la opción Apuesta con las diferentes cantidades en EU$, solo tiene que hacer un click en la cantidad que desee apostar. Finalmente hace click en la opción Aceptar, su jugada será transferida a Su Ticket al lado derecho del tablero; y así puedes jugar sucesivamente cuantos juegos desee. Cuando este listo para ejecutar su apuesta completa, simplemente le hace click al botón de Confirmar/Aceptar dentro de Su Ticket y su Balance será ajustado de acuerdo a su apuesta.

Como jugar Palé
En la pagina principal, hay un tablero numerado del 1 al 100, encima de dicho tablero están las opciones Quiniela, Palé, Tripleta, y Lucky Picker; Para jugar "Palé" solo tiene que hacer click en botón Palé; luego hace click en dos (2) números dentro del tablero que desea jugar, después mas abajo está la opción Apuesta con las diferentes cantidades en EU$, solo tiene que hacer click en la cantidad que desee apostar. Finalmente hace click en la opción Aceptar, su jugada cera transferida a Su Ticket al lado derecho del tablero; y así Puedes jugar sucesivamente cuantos juegos desee. Cuando este listo para ejecutar su apuesta completa, simplemente le hace click al botón de Confirmar/Aceptar dentro de Su Ticket y su Balance será ajustado de acuerdo a su apuesta.

Como jugar Tripleta
En la pagina principal, hay un tablero numerado del 1 al 100, encima de dicho tablero están las opciones Quiniela, Palé, Tripleta, y Lucky Picker; Para jugar "Tripleta" solo tiene que hacer click en el botón Tripleta; luego hace click en tres (3) números dentro del tablero que desea jugar, después mas abajo está la opción Apuesta con las diferentes cantidades en EU$, solo tiene que hacer click en la cantidad que desee apostar. Finalmente haga click en la opción Aceptar, su jugada será transferida a Su Ticket al lado derecho del tablero; y así puedes jugar sucesivamente cuantos juegos desee. Cuando este listo para ejecutar su apuesta completa, simplemente le hace click al botón de Confirmar/Aceptar dentro de Su Ticket y su Balance será ajustado de acuerdo a su apuesta.

Como jugar Lucky Picker
(Selección de números automáticas)
En la pagina principal, hay un tablero numerado del 1 al 100, encima de dicho tablero están las opciones Quiniela, Palé, Tripleta, y Lucky Picker; Para jugar "Lucky Picker" solo tiene que hacer click en el botón Lucky Picker; luego hace click en el botón Start! y obtendrá automáticamente los números para los tres juegos (Quiniela, Palé, Tripleta), luego utilicé las flechas para elegir la cantidad en EU$ a apostar en cada juego (si desea), y luego click Accept, su apuesta será transferida a Su Ticket al lado derecho de la pantalla. Puede continuar jugando Lucky Picker haciendo click en el botón Start! y siguiendo los pasos de arriba. (El botón Reset permite regresar Lucky Picker a su estado original). Cuando este listo para ejecutar su apuesta completa, simplemente le hace click al botón de Confirmar/Aceptar dentro de Su Ticket y su Balance será ajustado de acuerdo a su apuesta.

Como jugar Lucky Ruleta
En la pagina principal, hay un tablero numerado del 1 al 100, al lado izquierdo de dicho tablero está el botón de Lucky Ruleta; Para jugar "Lucky Ruleta" solo tiene que hacer click en el botón, luego hace click a la cantidad a apostar (EU$ 1, EU 50 centavos, EU 25 centavos), luego hace click en los numero(s) que desea jugar (puede seleccionar varios números y apostar diferentes cantidades simultáneamente), (El botón Reset permite regresar Lucky Picker a su estado original). Finalmente le hace click a PLAY para ejecutar su apuesta. Su Balance será ajustado de acuerdo a su apuesta. Sucesivamente puede continuar haciendo las mismas apuestas o puede seleccionar diferentes números y cantidad a apostar.

             
  DeportesHoróscopoOtras Loteria NoticiasClimaPreguntas FrecuentesJugando Responsable
Copyright © Loteria Dominicana online. All Rights Reserved.